FABRICA DE SILLAS
Figueras International Seating es una empresa especialista en el asesoramiento, diseño, fabricación e instalación de Sillas para Clínicas.

Figueras es una de las empresas más importantes y preparadas del sector. Los principales firmas de arquitectos como, Foster & Partners, Oscar Tusquets, Ricardo Bofill o Jean Nouvel confían en nosotros.

En estas páginas podrán ustedes ver nuestras soluciones de asientos instalados en diferentes Sillas para Clínicas.

Los proyectos están catalogados por segmentos de mercado y por productos. Le invitamos a que navegue para encontrar ideas y ejemplos para su proyecto. Si desea más información, ficheros autocad de los modelos o fotografías de alta resolución, rellene el formulario para OBTENER ACCESO COMPLETO.

Figueras International Seating no sólo vende Sillas para Clínicas. Figueras pone a su disposición un centro de diseño para realizar modelos de Sillas genuinos. También contamos con un potente departamento de ingeniería que le puede acompañar en todas las fases de su proyecto.

Podemos convertir su proyecto de Sillas para Clínicas en algo realmente especial.

Finalmente, le invitamos a informarse sobre nuestro revolucionario sistema MUTAMUT. Es aplicable a muchos segmentos de mercado, como Salas de Conferencias, Palacios de Congresos o Sillas para Clínicas y le asegura un efecto especial para su proyecto.

Disfrute de nuestra web y no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le podamos enviar información adicional de Sillas para Clínicas. Le recomendamos que para una mejor experiencia obtenga acceso completo.

Butacas para Palacios de Congresos / Sillón para Acompañante de Hospital / Fabricante de Asientos / Sillas para Tribunas Telescópicas


BUSCADOR DE PRODUCTOS
© 2008 - Figueras International Seating - Condiciones de Uso - Política de Privacidad