Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Amik

Descripción Datos técnicos Descargas

El asiento Amik, diseñado por Llusca Design, es un asiento polivalente de alto rendimiento especialmente diseñado para estadios, arenas e instalaciones deportivas, que cumple los requisitos de la FIFA y otras federaciones deportivas internacionales.

Aunque su diseño es más delgado que el de la mayoría de los asientos similares del mercado, Amik ofrece un diseño muy robusto y una mayor comodidad. Fabricado en copolímero moldeado por inyección, está tratado para evitar arañazos y la acumulación de suciedad, lo que lo convierte en un asiento prácticamente libre de mantenimiento.

Su diseño es adecuado tanto para interiores como para exteriores. La versión de exterior está tratada con aditivos para la protección de los rayos UV y la estabilización del color, lo que garantiza un producto duradero. La numeración puede añadirse en la parte superior del respaldo mediante una placa que puede colocarse tanto en la parte trasera como en la delantera para una mejor visibilidad. Opcionalmente, se puede incorporar el escudo del club o de la entidad durante el proceso de fabricación, para un resultado permanente. 

La carcasa puede fijarse directamente a la grada, mediante fijación a contra-huella o sobre barra con pie al suelo, según las características de la instalación.

Productos relacionados

Solicitar información: 310-312-313 Amik
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad