Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Aptum

Descripción Datos técnicos Descargas

La Aptum 246 es una butaca elegante con un diseño atemporal y una gran versatilidad. Esta butaca ha sido especialmente diseñada para teatros y auditorios debido a su gran adaptabilidad a los requisitos acústicos de cualquier espacio.

Esta butaca destaca por su gran flexibilidad debido a las características de sus componentes. Con numerosas posibilidades en la variación de sus dimensiones e inclinaciones, este modelo encaja perfectamente en una amplia variedad de configuraciones de la propia sala.

El asiento y el respaldo están hechos con un marco interior de madera de haya y cinturones elásticos entrelazados cubiertos con espuma de poliuretano de célula abierta. El uso de estos materiales proporciona una distribución equilibrada del peso corporal del ocupante, garantizando un confort óptimo del usuario.

El asiento se pliega por medio de un movimiento de inclinación para volver a su posición original cuando el asiento se desocupa. Este asiento incluye un sistema suave de abatimiento del asiento para conseguir un retorno lento de este evitando generar ruidos o golpes molestos. Este mecanismo no requiere mantenimiento.

El respaldo incorpora un soporte lumbar que proporciona una gran comodidad al usuario, cumpliendo con los más rigurosos estándares de ergonomía para soluciones de asiento.

El respaldo se fija a los paneles laterales mediante dos soportes de polipropileno con refuerzo de fibra de vidrio, no se requiere ningún elemento de fijación. Esto proporciona una gran estabilidad y facilita el montaje y la sustitución del respaldo en caso de ser necesario.

Los paneles laterales terminan en un zócalo de acero y van fijados al suelo. Pueden estar completamente tapizados o en un acabado de madera.

Solicitar información: 246 Aptum
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Productos relacionados