Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Arena

Descripción Datos técnicos Descargas

El modelo Arena 302 es un asiento que se pliega automáticamente, diseñado especialmente para instalaciones deportivas, estadios de entretenimiento y arenas multiusos. El diseño compacto de la Arena da a las filas una imagen de superficie continua que proporciona una vista general impecable del recinto.

El asiento se pliega de forma automática y silenciosa, sin golpes, y encaja perfectamente con la pieza del respaldo. El perfecto cierre entre el asiento y el respaldo protege la parte interior de los rayos solares y de la acumulación de polvo y suciedad.

El asiento y el respaldo están hechos de copolímero de polipropileno mediante la técnica de soplado.

En la parte delantera del asiento y en la parte trasera del respaldo hay un espacio que permite insertar imágenes publicitarias, logotipos o elementos de identidad corporativa sin comprometer el diseño original del asiento.

El asiento se pliega de forma automática y silenciosa por medio de dos muelles insertados en el asiento, completamente protegido de los agentes externos, autolubricante, duradero y fiable.

La Arena 302 tiene una versión con acolchado integrado en el asiento y el respaldo, que mejora sustancialmente el confort y es ideal para zonas VIP.

Proyectos relacionados

Productos relacionados

Solicitar información: 302 Arena
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad