El modelo Arena 302 es un asiento que se pliega automáticamente, diseñado especialmente para instalaciones deportivas, estadios de entretenimiento y arenas multiusos. El diseño compacto de la Arena da a las filas una imagen de superficie continua que proporciona una vista general impecable del recinto.
El asiento se pliega de forma automática y silenciosa, sin golpes, y encaja perfectamente con la pieza del respaldo. El perfecto cierre entre el asiento y el respaldo protege la parte interior de los rayos solares y de la acumulación de polvo y suciedad.
El asiento y el respaldo están hechos de copolímero de polipropileno mediante la técnica de soplado.
En la parte delantera del asiento y en la parte trasera del respaldo hay un espacio que permite insertar imágenes publicitarias, logotipos o elementos de identidad corporativa sin comprometer el diseño original del asiento.
El asiento se pliega de forma automática y silenciosa por medio de dos muelles insertados en el asiento, completamente protegido de los agentes externos, autolubricante, duradero y fiable.
La Arena 302 tiene una versión con acolchado integrado en el asiento y el respaldo, que mejora sustancialmente el confort y es ideal para zonas VIP.