Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

«Arquitectura Música • Músicxs Arquitectxs»

«Arquitectura Música • Músicxs Arquitectxs»

Ciclo «Arquitectura Música · Músicxs Arquitectxs»
Sesión «Espacio interior | Actores»

Un año más, nos acercamos al solsticio de verano, el día más largo del año y, durante siglos, una fecha clave para llevar a cabo todo tipo de celebraciones. Con motivo de este día tan especial, nos reuniremos con diferentes personalidades del mundo de la música y la arquitectura en la sede de Roca Gallery en Barcelona, un edificio emblemático que acogerá el evento «Arquitectura Música · Músicxs Arquitectxs».
Este evento, organizado por Roca y Figueras, forma parte de un ciclo cuyo estreno tendrá lugar en Roca Barcelona Gallery el próximo 21 de junio, continuará en Roca Madrid Gallery y, finalmente, volverá a su punto de origen, la sede de Roca en Barcelona.
En esta primera sesión, «Espacio interior | Actores», se expondrán experiencias y se debatirá sobre arquitecturas cuya configuración interior se basa en la interacción entre las personas cuando todas ellas son actores y la música… suena.
Las personas ponentes ofrecerán su visión en exposiciones ilustradas para dar paso a una conversación en la que se suceden matices, acuerdos, desacuerdos y preguntas cruzadas. La sesión se cerrará con la intervención de Ramon Faura “le petit ramon” que ofrecerá un pequeño recital de versiones de temas de repertorio popular “indie”.

¿Quieres asistir al evento? Haz click aquí para obtener tu invitación

Ponentes:
Anfitrión: Carlos Ferrater, Arquitecto fundador de OAB Office Architecture Barcelona
Juli Capella, Arquitecto director de Capella García Arquitectura
Meritxell Ferrando, Arquitecta. TFG ETSAB UPC «Configuraciones arquitectónicas para el ensayo de músicos en ambiente doméstico»
Ramón Faura, Doctor arquitecto, Coordinador en ELISAVA del Área de Ciencias Sociales y Experimentales

Comisariado:
Félix Arranz, Arquitecto y editor.