Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
BBVA Bancomer

BBVA Bancomer

Mexico City, MEXICO

Butacas funcionales para el auditorio de la sede corporativa de la entidad financiera en México DF
Descripción Descargas
La sala de conferencias y auditorio de la Torre BBVA Bancomer se halla en el sky lobby, que funciona como plaza pública. Este auditorio, con capacidad para 350 personas, cuenta con elementos de alta tecnología y fue diseñado para permitir una mayor interacción entre los usuarios y generar así, un sentido de comunidad.

El aspecto más destacado de este auditorio es la perfecta adecuación a la sala de butacas, ya que se realizó a medida de las mismas, y no al revés como es habitual. Para dotarlo de un ambiente acogedor, se revistió el auditorio de madera natural, que además, gracias a sus paneles perforados, otorga una gran absorción acústica. En consonancia con los tonos naturales del auditorio, las butacas debían aportar componente estético y gran comodidad, cualidades que cumple a la perfección la butaca Flex 6036 de Figueras, de líneas rectas y diseño sobrio. La butaca, con retorno automático, es además la perfecta combinación entre confort y optimización del espacio.
Legorreta® - Rogers Stirk Harbour + Partners
Ir al producto
BBVA BancomerBBVA BancomerBBVA BancomerBBVA BancomerBBVA BancomerBBVA Bancomer

Proyectos relacionados