Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
BBVA Francés AuditoriumBBVA Francés Auditorium

BBVA Francés Auditorium

Buenos Aires, ARGENTINA

Cómodos asientos plegables y con atril para el auditorio de la sede corporativa del banco BBVA en Buenos Aires
Descripción Datos técnicos Descargas
Emplazada en Retiro, en Buenos Aires, la Torre BBVA es un rascacielos de 33 plantas, de las cuales 12 las ocupa la sede del banco BBVA Francés, obra de los estudios Arquitectónica y BMA Arquitectos y Asociados. Cuenta con la certificación LEED Oro, uno de los certificados más exigentes en eficiencia energética y diseño ambiental.

En las plantas 1 y 2 se encuentra ubicado el auditorio del edificio, obra de ESARQ | Estudio Swiecicki Arquitectos. Debido a su ubicación, presentaba algunos retos curiosos al plantear el diseño interior del espacio: los accesos y las salidas de emergencia se hallan ubicados en el escenario, de manera que tanto el paso de los espectadores como la visibilidad quedaban condicionados por la distribución de estos elementos.

También, a nivel acústico se tuvo que buscar una solución para que el ruido exterior de la Avenida Madero en la que se encuentra la Torre BBVA interfiriera lo menos posible en la actividad del auditorio.

La butaca Flex 6035 fue la elegida para equipar este auditorio, por su confort y su conectividad tecnológica. También se instalaron mesas para las sesiones de trabajo.
Arquitectónica - BMA - ESARQ
Ir al producto
BBVA Francés AuditoriumBBVA Francés AuditoriumBBVA Francés AuditoriumBBVA Francés AuditoriumBBVA Francés Auditorium

Proyectos relacionados