Con más de 10.000 butacas instaladas, en Figueras hemos equipado los Planetarios con más renombre del mundo con nuestras butacas reclinables
Las salas de planetarios requieren de unas butacas con unas características especiales que permitan disfrutar de la proyección en la cúpula sin renunciar a la comodidad y seguridad que nuestras butacas proporcionan. Disponemos de butacas reclinables, con distintas posiciones de inclinación, con inclinación fija, reposacabezas y apoyabrazos. Estas butacas han sido específicamente diseñadas para planetarios y opcionalmente pueden incluir diferentes prestaciones en el reposabrazos como sistema de votación y de audio o botones para que cada ocupante pueda regular la inclinación a su gusto.
Nuestro equipo de experto analiza cada proyecto de forma individualizado y ofrece soluciones únicas, adaptándose a cada espacio. Nuestras butacas cuentan con un pie especial que se adapta a cualquier pendiente que el suelo del planetario pudiese tener. Las posibilidades son infinitas, las butacas de Figueras se pueden adaptar a diversas configuraciones, tanto lineales como curvas, respetando siempre las normativas de uso y permitiendo un tránsito óptimo entre filas.