Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Constitution Center DC

Constitution Center DC

Washington, DC, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Butacas elegantes y amplias para la sala corporativa de este gran edificio en Washington D.C
Descripción Datos técnicos Descargas
Este gran auditorio situado en la capital estadounidense es un espacio acogedor, moderno y funcional, perfecto para celebrar cualquier tipo de evento corporativo, desde conferencias hasta sesiones de formación. Con más de 800 metros cuadrados y equipado con audiovisuales de gran formato, lo que lo convierte en la sala de conferencias perfecta para acoger los eventos de todas las empresas que ocupan este gran edificio de Washington DC. La sala fue equipada con el modelo de Figueras Flex 6040 modificado según los requisitos del proyecto y tiene una capacidad para 400 personas. 
Smith Group JJR
Ir al producto
Constitution Center DCConstitution Center DCConstitution Center DCConstitution Center DC

Case Study

Constitution Center DC
Constitution Center: El mayor edificio de oficinas de Washington D.C
Proyectado en 1960 por el arquitecto Edward Durrell Stone y tras 40 años como el edificio de oficinas emblema de Washington D.C, el David Nassif Building ha finalizado un largo proceso de rehabilitación. Rebautizado como Constitution Center, el edificio acoge ahora las dependencias oficiales de la Office of the Comptroller of the Currency, la Federal Housing Finance Agency y la Securities and Exchange Commission.
Gracias a una rehabilitación integral, estamos ante un edificio con 130.000m2 útiles (1,4M RSF) y 4.000m2 de jardín privado. Cuenta con tecnología punta, unos estándares de seguridad que superan el ISC Level IV y una certificación LEED Oro, lo que indica su compromiso con la sostenibilidad.  El auditorio, de 835m2 (9.000SF) tiene capacidad para 350 personas. Debía ser elegante y ofrecer una gran imagen de diseño y tecnología. Para lograrlo, se equipó con los modelos 6040 Flex y 6035 Flex, butacas amplias y confortables.
Constitution Center DC

Proyectos relacionados

Contáctanos para más información
Acepto recibir información comercial de Figueras Seating Europe SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad