Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Dual Seating System

Descripción Datos técnicos
El Dual System es un diseño revolucionario que permite el uso reversible de la butaca y del propio espacio en el que se instala.

El sistema Dual es un sistema mecánico que controla el movimiento tanto del asiento como del respaldo, permitiendo un doble uso de los mismos. Ambos pueden ser utilizados indistintamente como respaldo o como asiento, dependiendo de la orientación o el uso que se le quiera dar al espacio.
 
Este sistema puede fijarse al suelo y es adaptable a varios modelos de butaca, permitiendo un uso inteligente del espacio y convirtiéndose en la opción perfecta para salas de espera o auditorios, pudiendo orientar un determinado número de asientos en direcciones opuestas si se considera necesario.

Al ser desocupado, el asiento se pliega automáticamente mediante un mecanismo silencioso y suave. Este sistema de plegado ha sido desarrollado integrando un sistema de seguridad que evita que los usuarios se puedan atrapar los dedos al cerrarse el asiento.

Cuando la butaca se pliega, el respaldo y el asiento quedan en posición vertical, optimizando el uso del espacio. Este sistema se convierte en la solución perfecta para salas multiusos cuando se combina con los sistemas de asientos móviles de Figueras Mutarail o Mutsub, proporcionando infinidad de opciones de configuración diferentes según las necesidades de cada evento.
Solicitar información: Bespoke Model Dual Seating System
Acepto recibir información comercial, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Productos relacionados