Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Estadios y Arenas

Estadios y Arenas

En Figueras estamos orgullosos de haber diseñado, fabricado e instalado asientos para estadios deportivos en los lugares más emblemáticos del mundo.

Espacios destinados al deporte y entretenimiento, siempre una gran experiencia

Los asientos para estadios y arenas de Figueras satisfacen las necesidades de cada proyecto ofreciendo soluciones de asientos con especial atención al confort, la acústica, el estilo y la funcionalidad. En Figueras nos comprometemos a crear el entorno más inspirador y emocionante para los espectadores, pero siempre creando un entorno óptimo y seguro.

Con soluciones de asientos deportivos para interiores y exteriores, nuestros productos se adaptan a todo tipo de recintos, desde los asientos estándar de poliuretano hasta los asientos más VIP para invitados de renombre. Nuestros asientos han pasado exhaustivas pruebas, logrando alcanzar satisfactoriamente los estándares en cuanto a ignifugación, resistencia a los rayos UV y durabilidad.

Productos relacionados

Proyectos relacionados