Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

F1000

Descripción Datos técnicos Descargas

La mesa F1000 de Figueras es el accesorio perfecto para convertir cualquier asiento en un auténtico espacio de trabajo. Esta mesa está especialmente diseñada para su uso en auditorios, centros de conferencias, salas de prensa, parlamentos o centros educativos.

La F1000 es una mesa de uso individual, completamente independiente de la butaca. Su independencia respecto al asiento asegura que sea completamente estable y que nunca se vea afectada por el movimiento o la vibración que se produce cuando el asiento de delante está ocupado.

Gracias a su sistema de plegado antipánico, la mesa pasa a la posición de plegado con el movimiento del usuario al levantarse del asiento. Con este sistema de plegado, la sala puede ser desocupada rápidamente, quedando los pasillos siempre libres.

La mesa se introduce en un espacio de almacenaje compuesto por unos perfiles laterales de aluminio y paneles con acabado tapizado. El sistema de guía y carro se encuentra en su interior con un sistema de cojinetes antifricción.

Proyectos relacionados

Productos relacionados

Solicitar información: F1000
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad