Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

F48

Descripción Datos técnicos Descargas

La mesa F48 es un concepto único, el accesorio perfecto para convertir cualquier asiento en un auténtico espacio de trabajo. Esta gran mesa plegable para uso individual es una solución óptima para auditorios, salas de prensa, centros educativos, parlamentos y espacios polivalentes. 

Esta mesa individual de generosas dimensiones (45x35 cm) está fijada al suelo y, por lo tanto, es totalmente independiente del asiento. Su independencia con respecto al asiento asegura que sea completamente estable y que nunca se vea afectada por el movimiento o la vibración que se produce cuando el asiento de delante está ocupado.

La mesa se abre mediante un simple e intuitivo movimiento de elevación y giro. Gracias a su sistema de plegado antipánico, la mesa pasa a la posición de plegado con el movimiento del usuario al levantarse del asiento. Con este sistema de plegado, la sala se puede desocupar rápidamente, quedando los pasillos siempre libres. Su sistema interno de plegado silencioso asegura que la mesa vuelva a su posición inicial de forma lenta y sin ocasionar ruidos que puedan resultar molestos.

La mesa está fijada a una columna de aluminio extruido. Las guías de desplazamiento lineal están incluidas en la columna y no requieren ningún mantenimiento gracias a la ausencia de muelles.

Opcionalmente, puede incorporar una unidad de comunicaciones (micrófono, sistema de votación, traductor, enchufes eléctricos y conexión de datos...) fabricada en aluminio y fijada en la columna central.

Solicitar información: F48
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Proyectos relacionados

Productos relacionados