Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Flame

Descripción Datos técnicos Descargas
La Flame 13107 es una elegante butaca de líneas limpias y simples. Esta butaca única proporciona excelentes cualidades de absorción acústica, adecuada para teatros, auditorios y centros de conferencias.

Esta butaca plegable ha sido especialmente diseñada con materiales que permiten que el producto se adapte fácilmente a los requisitos acústicos de una amplia gama de espacios.

El respaldo está fabricado con tablero contrachapado de haya de 15 mm de espesor, con una curva en la zona lumbar que aumenta considerablemente la comodidad del usuario. La parte superior del respaldo tiene un acabado con tres filas de perforaciones.

El asiento y el respaldo son de poliuretano de célula abierta montados sobre paneles de contrachapado, lo que facilita su extracción y sustitución. La tapicería también tiene cualidades acústicas especiales.

El asiento se pliega automáticamente por medio de un sistema extremadamente silencioso (CSRT - Controlled Soft Rise Technology) que evita el ruido o los golpes cuando el asiento está desocupado. Montada sobre una estructura central de aluminio y un soporte al que se fija el respaldo, articula el asiento y sirve para fijarlo al suelo con cuatro puntos de anclaje. El asiento se instala individualmente, lo que lo hace fácilmente adaptable a todo tipo de disposiciones lineales o curvas.
Solicitar información: 13107 Flame
Acepto recibir información comercial, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Proyectos relacionados

Productos relacionados