Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Flex GPL

Descripción Datos técnicos Descargas

La butaca Flex 6040 GPL destaca por su excepcional equilibrio entre rendimiento, comodidad, estética y uso del espacio. Gracias a su amplio atril, se convierte en la solución perfecta para centros de conferencias, auditorios, salas corporativas y centros de educación superior.

Los paneles de este elegante asiento plegable tienen una estación de trabajo integrada que consiste en un atril grande y robusto. Esta mesa de escritura GPL, de tamaño 42x36cm, está hecha de madera barnizada que se pliega por medio de un riel montado en un perfil de aluminio. El movimiento es suave y completamente silencioso.

Gracias a su sistema de plegado antipánico, cuando el asiento se desocupa, el atril se pliega automáticamente en el lateral del asiento. La sala puede ser desocupada rápidamente y los pasillos quedan siempre libres y ordenados.

Los paneles laterales están completamente tapizados e incluyen un reposabrazos de madera. Tienen una base de acero, donde la butaca se fija al suelo mediante pernos metálicos de expansión ocultos o el tipo de anclaje adecuado para cada tipo de superficie.

Se asegura una gran durabilidad ya que el asiento consiste en un solo bloque de espuma de poliuretano moldeada en frío que cubre una estructura metálica, compuesta por un marco de tubo curvado, una trama de muelles planos y pivotes de articulación para la rotación.

El respaldo está hecho de espuma de PU con una estructura metálica interna. El asiento y el respaldo están cubiertos por una tapicería fácilmente intercambiable con un sistema de cremallera. Opcionalmente, se puede añadir una madera decorativa en el respaldo.

El asiento vuelve a la posición vertical automáticamente a través de una doble rótula con muelles y el sistema CSRT (Controlled Soft Rise Technology) que evita el ruido o los golpes cuando el asiento vuelve a su posición original.

Proyectos relacionados

Productos relacionados

Solicitar información: 6040 GPL Flex GPL
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad