Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Flex

Descripción Datos técnicos Descargas

Butaca con asiento abatible y paneles laterales para fijarlos al suelo o a una plataforma. Se suelen utilizar para formar filas compartiendo el panel lateral entre dos sillas, excepto en los extremos.

De una durabilidad excepcional, el asiento está formado por un único bloque de espuma de poliuretano moldeado en frío que recubre una estructura metálica, compuesta por un bastidor de tubo curvado, un entramado de muelles planos y articulaciones pivotantes para su rotación.

El respaldo también está compuesto por espuma de poliuretano con una estructura metálica interna. El asiento y el respaldo están cubiertos con una funda de tapicería fácilmente intercambiable con un sistema de cremallera.

El retorno del asiento es automático mediante un sistema de doble resorte insertado en el interior del asiento sin necesidad de ningún tipo de lubrificación y con un sistema Soft System integrado, que evita ruidos o golpes molestos al volver el asiento a su posición de reposo.

Los paneles laterales, que llegan hasta el suelo, sirven también de reposabrazos y están totalmente tapizados o pueden tener un acabado de madera. Disponen de una base de acero, donde el sillón se fija al suelo, con el anclaje adecuado según la superficie.

Acabados opcionales:

  • Panel frontal de respaldo y/o asiento de madera contrachapada
  • Paneles laterales: de madera o tapizados
  • Accesorios: Atriles PLX o APL

Resistencia al fuego: Este producto cumple con la normativa internacional.

Solicitar información: 6036 Flex
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Proyectos relacionados

Productos relacionados