Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Flex

Descripción Datos técnicos Descargas

La Flex 6076 es una butaca completamente tapizada con un diseño elegante que realza las formas geométricas simples. Este asiento es la solución perfecta para auditorios, centros de conferencias, teatros, salas corporativas y centros de educación superior.

Este asiento plegable se fija al suelo mediante los paneles laterales, normalmente utilizados para formar filas compartiendo costado entre dos asientos (excepto en los extremos). A la vez, sirven como reposabrazos y están totalmente tapizados. Tienen una base de acero, donde el asiento se fija al suelo.

Cuando la butaca está desocupada, el asiento está perfectamente alineado con el frontal y la parte superior del panel lateral, acentuando la apariencia de linealidad y continuidad del espacio. 

Se asegura una gran durabilidad ya que el asiento consiste en un solo bloque de espuma de poliuretano moldeado en frío que cubre una estructura metálica, consistente en un marco de tubo curvado, una trama de muelles planos y juntas de pivote para la rotación.

El respaldo también está compuesto de espuma de poliuretano con una estructura metálica interna. El asiento y el respaldo están cubiertos por una funda de tapicería fácilmente intercambiable, con un sistema de cremallera.

El asiento vuelve a la posición vertical automáticamente a través de una doble rótula con muelles y el sistema CSRT (Controlled Soft Rise Technology), que evita el ruido o los molestos golpes cuando el asiento vuelve a su posición de reposo.

Proyectos relacionados

Productos relacionados

Solicitar información: 6076 Flex
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad