Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
SLIDER_HOME_ALT
THE HUMAN RIGHTS AND ALLIANCE OF CIVILIZATIONS ROOM (UNITED NATIONS)
GINEBRA, SUIZA
ARQ. D. STARRENBERGER, A. SPITSAS, A. ESTEVA
SLIDER_HOME_ALT
THE ROYAL ACADEMY OF MUSIC
LONDRES, REINO UNIDO
ARQ. IAN RITCHIE ARCHITECTS
SLIDER_HOME_ALT
FONDATION JAN MICHALSKI
MONTRICHER, SUIZA
ARQ. MANGEAT-WAHLEN, MW ARCHITECTES ASSOCIÉS
SLIDER_HOME_ALT
PHILHARMONIE DE PARIS
PARIS, FRANCIA
ARQ. ATELIERS JEAN NOUVEL
SLIDER_HOME_ALT
CARNIVAL CORPORATION HELIX CRUISE CENTER
BARCELONA, ESPAÑA
ARQ. BATLLE I ROIG

Figueras Seating

Con más de 90 años de experiencia, diseñamos, fabricamos e instalamos soluciones de asientos fijos y móviles para colectividades.

Innovación, Diseño e Ingeniería

Figueras aporta soluciones equilibradas uniendo artesanía y tecnología de última generación. Aplicamos innovación, diseño e ingeniería para desarrollar soluciones únicas de asientos fijos y móviles en perfecta armonía con su proyecto.

Saber más

Figueras Group

Somos una empresa internacional, especializada en soluciones de asientos de alta gama para espacios públicos, con foco en la innovación, el diseño y la ingeniería. Para nosotros, cada nuevo proyecto se convierte en un reto para alcanzar la máxima optimización y rentabilidad del espacio.

Últimas noticias

CinemaCon 30-07-2021

CinemaCon

Después de un largo año sin vernos, estamos deseando volver a encontrarnos con vosotros. Del 23 al 26 de agosto Figueras estará presente como expositor en CinemaCon Las Vegas.
¡Estaremos encantados de poder saludarte en nuestro booth 2701A!

Diseña tu producto… ¡próximamente! 29-07-2021

Diseña tu producto… ¡próximamente!

En Figueras volcamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes soluciones que se adapten a la perfección a las necesidades de cada proyecto. Por este motivo, hemos estado trabajando en la implementación de un configurador de producto que permite a los usuarios de nuestra web diseñar su propia butaca con infinitas posibilidades de acabados.

Ver más