Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
La Maison de la Culture de Namur

La Maison de la Culture de Namur

Namur, BELGICA

Tres salas excepcionales, una solución integral.

Descripción

Un espacio único en Bélgica, La Maison de la Culture de la Province de Namur, ahora llamada Le Delta, fue recientemente renovada por el arquitecto Philippe Samyn and Associates.  

Un edificio luminoso y cálido renace mostrando su elaborada carpintería, su diseño curvilíneo y sus variados volúmenes.  Su ubicación privilegiada en la confluencia de los ríos Sambre y Meuse, a los pies de la Ciudadela, invita a conocer, interactuar y disfrutar de la cultura de una manera libre y natural.

En estrecha colaboración con el arquitecto, Figueras dotó a las tres salas principales de una solución integral, donde el uso de materiales, la selección de acabados y los ajustes de diseño, dieron a todo el proyecto un estilo e imagen totalmente unificado.

Para la sala principal, Grande Salle, el Sistema de Asientos Móviles Mutarail con el modelo de butaca Minispace 5071 acompañado de butacas fijas, fue la solución de producto elegida. Esta butaca se distingue por ser elegante y compacta, lo que permite maximizar la capacidad del espacio teniendo en cuenta el diseño y la belleza del espacio. Gracias al sistema Mutarail es posible vaciar la sala en minutos moviendo las vigas de los asientos debajo del escenario, multiplicando así los usos de un mismo espacio.

Tambour y Mediator, las dos salas próximas a la sala principal, también fueron equipadas por Figueras con tres productos diferentes:  Minispace 5071 FIX combinado con las sillas Delta 430 en la primera y Oxymore 400 en la segunda.

Nuestro equipo de diseño e ingeniería fue clave para el éxito de este proyecto al mantener, en los tres pabellones, la misma estética con una solución integral que combina cuatro de nuestras soluciones de producto.

Ir al producto
La Maison de la Culture de NamurLa Maison de la Culture de NamurLa Maison de la Culture de NamurLa Maison de la Culture de NamurLa Maison de la Culture de NamurLa Maison de la Culture de NamurLa Maison de la Culture de NamurLa Maison de la Culture de Namur

Proyectos relacionados