Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Landscape

Descripción Datos técnicos Descargas

La Landscape 8200 es un sistema modular de asientos, diseñado por Emiliana Design Studio, especialmente pensado para zonas de espera. Esta modularidad permite una amplia gama de configuraciones y combinaciones de acabados y accesorios.

La estructura básica está formada por una doble línea de perfiles de aluminio y apoyada en patas de aluminio inyectado. Las patas están equipadas con discretos reguladores que pueden utilizarse para compensar cualquier pequeño desnivel en el suelo.

Los diferentes módulos y accesorios que puede incluir este modelo están colocados en su estructura horizontal e incluyen asientos, asientos con respaldo, mesas, plantas, paneles informativos, enchufes y papeleras.

Los módulos de los asientos consisten en una estructura de acero con cojines de espuma de poliuretano moldeada. El conjunto está cubierto con fundas de tapicería fácilmente intercambiables.

En ese caso, es posible fijar algunos apoyabrazos en el contrachapado. El reposabrazos consiste en un soporte de aluminio inyectado con un elemento superior que puede ser de madera o tapizado.

La longitud se puede adaptar a cualquier forma de distribución del espacio, ya que se puede unir un número ilimitado de módulos.

Este producto fue galardonado con el Premio Delta de Opinión 2018.

Solicitar información: 8200 Landscape
Acepto recibir información comercial, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Proyectos relacionados