Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
LoL Park – Riot Games

LoL Park – Riot Games

Seoul, COREA DEL SUR

Estadio “gamer” equipado con asientos de plegado automático especialmente diseñados para su uso en espacios deportivos
Descripción Datos técnicos

La proliferación de los eGames ha llevado a las grandes desarrolladoras de videojuegos a crear espacios polivalentes que sirvan como punto de encuentro para jugadores de élite y su público. El LoL Park cuenta con una tribuna retráctil y una de nuestras butacas más compactas, la Arena, juntas se convierten en una solución óptima para este tipo de espacios.

Ir al producto
LoL Park – Riot GamesLoL Park – Riot GamesLoL Park – Riot Games

Case Study

LoL Park – Riot Games

Con la proliferación de grandes eventos de eGames y la expectación y seguimiento que estos desatan, la creación de estadios donde poder competir frente al público ha sido uno de los principales objetivos de las empresas desarrolladoras de videojuegos. Este es el caso de Riot Games, mundialmente conocida por haber desarrollado el aclamado juego “League of Legends”, que decidió crear su propio estadio en el que llevar a cabo encuentros entre jugadores profesionales y seguidores de estos.

El LoL Park, espacio de 18.000 metros cuadrados, cuenta con varias áreas entre las que destaca la arena con diseño de coliseo romano, escenario en el que los jugadores se enfrentan en semicírculo. Este espacio, con aforo para 500 personas, cuenta con butacas Figueras instaladas en una grada retráctil, permitiendo alterar la capacidad de la arena  en función de las necesidades del evento.

LoL Park – Riot Games
LoL Park – Riot Games

La butaca instalada es uno de nuestros productos más instalado en estadios y arenas, la butaca Arena, un modelo de asiento abatible de reducidas dimensiones a la que se le han añadido posavasos en los brazos y conexiones eléctricas para adaptarse mejor a las necesidades el proyecto. Esta butaca es una excelente opción para este tipo de espacios e instalada en una tribuna retráctil, se convierte en una excelente solución para conseguir la mejor optimización del espacio.

Proyectos relacionados

Contáctanos para más información
Acepto recibir información comercial de Figueras Seating Europe SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad