Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Los Milwaukee Bucks ganan el campeonato de la NBA

Los Milwaukee Bucks ganan el campeonato de la NBA

Los Milwaukee Bucks se alzaron con el anillo de la NBA después de derrotar a los Phoenix Suns por 105 a 98. El equipo de Wisconsin consigue, 50 años después, el segundo título de su historia.

Más de 17000 fans llenaron el estadio Fiserv Forum, casa de los Milwaukee Bucks, para disfrutar de tan esperada final. Este estadio, inaugurado en 2018, cuenta con un banquillo de jugadores hecho a medida, estas butacas han sido especialmente diseñadas por Figueras para mejorar el rendimiento físico de los jugadores.

Los Milwaukee Bucks ganan el campeonato de la NBA

Las butacas Figueras instaladas en el Fiserv Forum se adaptan perfectamente a las necesidades y características físicas de los jugadores de la NBA. Figueras desarrolló un sistema innovador de asientos que pueden ser regulados en altura para adaptarse a las distintas estaturas de los jugadores. Además, el banquillo de los jugadores cuenta también con asientos calefactables, especialmente concebidos para aportar una temperatura óptima que mantenga la temperatura muscular de los jugadores.

Desde Figueras estamos felices por haber podido contribuir en la mejora del rendimiento físico de los actuales ganadores de la NBA ¡Enhorabuena, Bucks!