Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Mega RT

Descripción Datos técnicos

La Mega RT es un concepto revolucionario en butacas, especialmente diseñada para su uso en parlamentos, corporaciones, centros de conferencias y congresos. Combina la seguridad de un asiento fijado en el suelo con una libertad total de movimiento que permite girar 360° y deslizarse horizontalmente 17 cm.

El sistema RT es la solución de rotación y movimiento de Figueras que se adapta a la perfección a espacios que requieren movilidad para interactuar con los demás. Vuelve automáticamente a su posición original, dejando el lugar limpio y ordenado sin ningún esfuerzo extra.

El innovador sistema RT consta de una base de aluminio fijada al suelo, que incorpora un sistema de rotación de 360​​° y un sistema de desplazamiento lineal. Ambos movimientos se pueden realizar simultáneamente.

El asiento y el respaldo están hechos de espuma de poliuretano moldeada con una estructura interna de metal. La tapicería se integra en la espuma mediante el sistema patentado Integral Form, sin costuras ni arrugas.

El asiento, el respaldo y el reposacabezas cuentan con carcasas traseras de polipropileno totalmente lavables, evitando que aparezcan arañazos y suciedad en la tapicería trasera. Opcionalmente, las carcasas se pueden tapizar.

Los reposabrazos están fabricados en espuma de poliuretano semirrígida con estructura metálica interna. Opcionalmente, los reposabrazos se pueden tapizar.

Productos relacionados

Solicitar información: 2315 Mega RT
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad