Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Megaseat

Descripción Datos técnicos Descargas

La Megaseat 9078 es una butaca de generosas dimensiones altamente confortable. Este modelo ha sido especialmente diseñado para su uso en salas VIP de alto nivel, cines o zonas VIP de estadios y arenas.

El asiento y el respaldo están compuestos por dos bloques de espuma de poliuretano moldeado que incorporan una estructura interior de metal y la tapicería que se integra completamente en la espuma mediante el sistema Integral Form, sin costuras.

El cojín del asiento no tiene ranuras de ningún tipo para evitar la acumulación de suciedad. El cojín del respaldo tiene un contorno anatómico para garantizar la comodidad del usuario. Opcionalmente, se puede incorporar un reposacabezas.

El asiento y el respaldo tienen una carcasa trasera de polipropileno totalmente lavable que evita que aparezcan arañazos y suciedad en la tapicería trasera. Opcionalmente, las carcasas pueden ir tapizadas o con acabado Technowood.

El respaldo puede incorporar un reposacabezas compuesto por una espuma moldeada de poliuretano tapizada y una carcasa protectora.

El asiento está montado en un pie central y sostenido por un puente rígido que asegura la estabilidad de las filas. Los pies son de acero tubular y están fijados al suelo con una base que se puede adaptar a cualquier pendiente.

Los reposabrazos son de espuma de poliuretano semirrígida con una estructura interna de metal y un portavasos incorporado. Los asientos del final de fila tienen un costadillo de poliuretano fijado a la estructura metálica.

Proyectos relacionados

Productos relacionados

Solicitar información: 9078 Megaseat
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad