Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Microflex

Descripción Datos técnicos Descargas

La butaca Microflex 6061 es la solución más compacta de la Colección Flex de Figueras. El asiento ocupa sólo 24 cm cuando está plegado, lo que permite aprovechar al máximo el espacio, ofreciendo un alto nivel de confort y una estética minimalista.

Esta butaca plegable, dispuesta sobre barra, tiene un sistema de plegado que consiste en que el asiento gira y el respaldo se mueve hacia adelante, hasta que ambos quedan adaptados, uno contra el otro. El ancho del conjunto de asiento y respaldo plegados es de 24 cm. El asiento tiene una apariencia totalmente compacta cuando se pliega, dejando las partes del asiento y el respaldo completamente alineadas en todas sus aristas.

El asiento y el respaldo están sincronizados para inclinarse en un solo movimiento: cuando el asiento se desocupa, ambos elementos vuelven a su posición inicial. El asiento incluye el sistema CSRT (Controlled Soft Rise Technology), que garantiza el plegado silencioso, suave y sin golpes.

El asiento y el respaldo consisten en una espuma de poliuretano moldeada en frío que cubre completamente una estructura metálica interna. Esta estructura está compuesta por un marco tubular curvado y una trama de muelles planos. El asiento y el respaldo están cubiertos por fundas con cremallera, fácilmente desmontables e intercambiables.

Las dos partes están soportadas y articulan mediante soportes laterales metálicos con un acabado tapizado, que actúan como reposabrazos. Los laterales están unidos a una estructura cuadrada de tubo de acero, bajo la cual se une el pie, realizado en tubo de acero y acabado en una pletina que se fija al suelo.

Proyectos relacionados

Productos relacionados

Solicitar información: 6061 Microflex
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad