Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Minispace FIX

Descripción Datos técnicos Descargas

La Minispace 5064 Fix es una butaca compacta montada en barra con plegado automático. Esta butaca ha sido diseñada para ser utilizada en estadios y arenas, centros de artes escénicas y auditorios. Este modelo, con respaldo fijo, es una solución óptima para conseguir la optimización del espacio.

El asiento, el respaldo y los reposabrazos en su conjunto están soportados por componentes laterales hechos de aluminio inyectado con pintura epoxi en polvo. Estos laterales incorporan las juntas de rotación y se sujetan al pedestal de soporte con bridas, también hechas de aluminio e hace que toda la butaca sea totalmente rígida.

El asiento consiste en un único bloque  de espuma de poliuretano moldeada en frío que cubre una estructura metálica, que consiste en un marco de tubo curvo, una banda de resortes planos y juntas de pivote para la rotación. El bloque está cubierto con una funda de tapicería fácilmente intercambiable, con un sistema de cremallera.

El respaldo está hecho con las mismas características que el asiento, incorporando una placa metálica de protección en la espalda, si así lo requiere el proyecto. El respaldo es fijo, lo que asegura una gran optimización del espacio.

El asiento y el respaldo están unidos a una estructura tubular rectangular de acero. Los pies, también de tubo de acero, terminan en una base circular y se anclan al suelo mediante los anclajes adecuados según el tipo de suelo.

Productos relacionados

Solicitar información: 5064 FIX Minispace FIX
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad