Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Minispace

Descripción Datos técnicos Descargas

La Minispace 5064 es una butaca que destaca por su tamaño compacto y su elegante diseño. Este asiento es una solución óptima para salas de conferencias, auditorios, áreas corporativas y zonas VIP de estadios y arenas.

Esta butaca, montada sobre barra, incorpora un sistema de plegado automático mediante el cual al levantarse el asiento, el respaldo se mueve hacia delante hasta quedar completamente unidas ambas partes. Una vez plegada la butaca, su profundidad es de tan solo 23 cm, lo que permite la máxima optimización del espacio.

La Minispace 5064 incorpora un sistema de plegado suave que evita el ruido o los golpes cuando el usuario se levanta del asiento. El plegado se basa en la gravedad, logrando una alta durabilidad y un mínimo mantenimiento.

El asiento y el respaldo consisten en espuma de poliuretano moldeada en frío que cubre completamente la estructura metálica interna. Esta estructura está formada por un marco tubular curvado y una malla de muelles planos. Los bloques de espuma de poliuretano están cubiertos con fundas con cremallera fácilmente desmontables.

Opcionalmente, el respaldo puede incluir una lámina metálica que cubre completamente la parte trasera para proteger la tapicería de los daños por fricción. Esta característica es muy conveniente para incorporar en las butacas que serán instaladas en estadios y arenas.

Los reposabrazos están formados por una estructura metálica recubierta de espuma de poliuretano integral semirrígida moldeada en frío. El asiento, el respaldo y los reposabrazos se sostienen en laterales de aluminio fundido que se fijan a una estructura de tubo de acero.

Proyectos relacionados

Productos relacionados

Solicitar información: 5064 Minispace
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad