La Minispace 5067 es una de nuestras butacas más compactas, un récord en términos de optimización de espacio. Esta butaca es una solución óptima para salas de conferencias, auditorios, áreas corporativas y VIP de estadios y arenas.
Esta butaca, montada en barra, tiene un sistema de plegado que consiste en que el asiento gira y el respaldo se mueve hacia adelante hasta que ambos quedan completamente planos uno contra el otro. Una vez plegado el asiento, la profundidad es de solo 15 cm, lo que permite optimizar al máximo el espacio.
El mecanismo de plegado tiene el Sistema Controlled Soft Rise Technology (CSRT) que evita ruidos o golpes cuando el asiento está desocupado. El plegado se basa en la gravedad, consiguiendo una gran durabilidad y un mínimo mantenimiento.
El asiento y el respaldo son de espuma de poliuretano moldeada en frío que recubre completamente la estructura metálica interna. Esta estructura comprende un marco tubular curvo y una trama de resortes planos. Los bloques de espuma de poliuretano están cubiertos con fundas con cremallera fácilmente extraíbles.
Los reposabrazos están fabricados con una estructura metálica recubierta de espuma de poliuretano integral semirrígida moldeada en frío. El asiento, el respaldo y el reposabrazos se apoyan en los lados de aluminio fundido pintado y se fijan a una estructura de tubo de acero.
Opcionalmente, el respaldo puede incluir un acabado metálico que cubre completamente la parte trasera para proteger la tapicería de los daños por fricción. Esta característica es muy conveniente para incorporar en las butacas que serán instaladas en estadios y arenas.