Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Minispace

Descripción Datos técnicos Descargas

La Minispace 5071 es una elegante butaca de plegado automático con acabados de madera de haya. Esta butaca ha sido especialmente diseñada para ser utilizada en centros de conferencias, auditorios, salas corporativas y centros de artes escénicas. Su diseño, así como los materiales utilizados, la hacen acústicamente excelente.

Esta butaca, montada sobre barra, incorpora un sistema de plegado automático mediante el cual al levantarse el asiento, el respaldo se mueve hacia delante hasta quedar completamente unidas ambas partes. Una vez plegada la butaca, su profundidad es de tan solo 20cm, lo que permite la máxima optimización del espacio.

La Minispace 5071 incorpora un sistema de plegado suave que evita el ruido o los golpes cuando el usuario se levanta del asiento. El plegado se basa en la gravedad, logrando una alta durabilidad y un mínimo mantenimiento.

El asiento está formado por un bloque compacto de espuma de poliuretano de célula abierta. Totalmente tapizado y fácilmente intercambiable. Este bloque se inserta en un tablero contrachapado de haya de 13mm de espesor, barnizado ignífugo, que actúa como protector de la parte posterior.

Los brazos son de estructura metálica interior con acabado en madera de haya barnizada.

Proyectos relacionados

Productos relacionados

Solicitar información: 5071 Minispace
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad