Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Mutarail Seating System

Descripción Datos técnicos Descargas

El concepto del Mutarail Seating System se diseñó exclusivamente para aportar polivalencia a la sala en la que se instala, almacenando las filas de butacas a un lado de la sala, debajo del escenario o debajo del suelo mediante una plataforma. Este sistema es la solución perfecta para espacios que requieren diferentes configuraciones como auditorios, teatros o centros de artes escénicas.

El diseño del sistema permite el movimiento secuencial e individual de las filas, otorgando así una gran versatilidad a la sala para poder configurar en cualquier momento el aforo deseado; con capacidad total de butacas, capacidad parcial o sin butacas.

El sistema consta de dos partes, la fija y la móvil. Las partes fijas son las guías de aluminio extruido enrasadas con el nivel del suelo. La parte móvil se compone de unos carros de fundición de aluminio que se deslizan por las guías, los cuales soportan grupos de hasta 12 butacas montados sobre una barra de extrusión de aluminio.

Las barras de extrusión de aluminio donde se fijan las butacas aportan la máxima rigidez al sistema, cualidad que, junto la estabilidad que proporcionan los dos carros donde van montadas, ofrecen un confort igual que el que proporciona una butaca fijada al suelo.

Gracias a su diseño ligero, el Mutarail puede funcionar automáticamente. El tiempo de funcionamiento depende de la disposición de la sala.

Por razones de seguridad, el sistema integra separadores de aluminio en los raíles para asegurar una distancia entre filas constante y también frenos en la primera fila.

Nuestro sistema de asientos Mutarail puede ser equipado con todo tipo de butacas; las más frecuentes son la MiniSpace 5067, MiniSpace 5071, MiniSpace 5064, MicroFlex 6061, Compac 800 y Compac 800 BR, modelos que son compactos y, por lo tanto, fáciles de almacenar.

Proyectos relacionados

Productos relacionados

Solicitar información: Mutarail Seating System
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad