Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Mutasub Seating System

Descripción Datos técnicos Descargas

El Mutasub Seating System es un sistema de asientos móviles que permite almacenar los asientos bajo el suelo, una solución perfecta para espacios multiusos, transformando toda la sala en pocos minutos.

Su diseño se basa en un marco de acero revestido de madera y un mecanismo plegable que almacena grupos de hasta 12 asientos montados en una viga de aluminio extruido bajo el suelo con la ayuda de un actuador eléctrico.

Una vez plegada la última fila, la sala se convierte en un espacio útil para la realización de distintos eventos, como conferencias, charlas, exhibiciones o cualquier otra actividad lúdica que tenga lugar dentro del mismo recinto.

Cuando el sistema está completamente desplegado, las cubiertas del sistema se convierten en la superficie transitable entre las filas, permitiendo que la sala esté lista en pocos minutos. Su diseño proporciona versatilidad y un fácil funcionamiento del sistema.

Los movimientos de plegado y desplegado de cada fila se programan individualmente para aportar la máxima versatilidad a la instalación, admitiendo varias configuraciones de la disposición del recinto; espacio libre, apertura parcial o total.

Cada grupo de asientos funciona de forma individual, facilitando así las tareas de mantenimiento. El sistema Mutasub puede seguir funcionando mientras se realizan tareas de mantenimiento en una de las filas.

En caso de que se produzca una interrupción del suministro eléctrico, se cortará la corriente y el sistema podrá ser operado manualmente. Existe una opción totalmente manual de este sistema.

El sistema está provisto de un kit de seguridad y sistemas de control, compensación y sistemas eléctricos.

El sistema de asientos Mutasub puede instalarse con varios modelos de asientos Figueras y puede combinarse con otras soluciones de asientos móviles de Figueras para mejorar la versatilidad y la rentabilidad del espacio.

Proyectos relacionados

Productos relacionados

Solicitar información: Mutasub Seating System
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad