Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Mutawheel Seating System

Descripción Datos técnicos Descargas

El sistema de asientos Mutawheel es una solución única y versátil de asientos móviles. Gracias a su diseño ligero y a sus ruedas multidireccionales, se convierte en una solución ideal para los lugares que necesitan alojar actividades de distinta tipología de forma rápida y sencilla.

Rápido y fácil de montar, las ruedas de este sistema proporcionan un fácil movimiento de toda la fila y con un simple sistema de palancas es posible ubicar los asientos en la posición deseada del espacio.

Este sistema no necesita puntos de fijación permanentes en el suelo, lo que permite un sinfín de configuraciones para el mismo espacio y se convierte en la solución perfecta para espacios polivalentes en los que se realizan diferentes tipos de actividades.

El concepto del sistema Mutawheel ofrece la característica de sala multiusos al guardar las filas en un espacio con fines de almacenamiento o simplemente agruparlas junto la pared trasera o debajo del escenario utilizando una plataforma.

El sistema ha sido diseñado para ser ligero; para ello se utiliza una barra de extrusión de aluminio que proporciona, además de ligereza, una gran rigidez a los grupos.

Gracias a su diseño, el perfil de aluminio permite una gran flexibilidad para crear diferentes configuraciones de hasta un máximo de 7 asientos. Estos grupos están soportados por dos pies de fundición de aluminio, cada uno de los cuales tiene dos ruedas que permiten al sistema una rotación de 360°.

El sistema se activa mediante una palanca insertada en la parte posterior del pie y, una vez activado, el sistema pliega o despliega las ruedas.

Productos relacionados

Solicitar información: Mutawheel Seating System
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad