Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuestra Megaseat ya luce en Milán

Nuestra Megaseat ya luce en Milán

El Cine multiplex UCI Milan Bicocca, situado en el norte de Milán y uno de los más concurridos de Italia, ha sido galardonado con el premio Biglietto d'Oro en la categoría de Multipantalla. Este premio, concedido por la ANEC (Associazione Nazionale Esercenti Cinema), reconoce a los exhibidores italianos que han conseguido llegar al mayor número de espectadores durante el pasado año.

Dos de sus salas de proyección han sido equipadas con 623 butacas del modelo Megaseat 9113 de Figueras, una butaca desarrollada específicamente para cines que buscan el mayor confort para sus espectadores.

Nuestra colección Megaseat está formada por las butacas más adecuadas para los cines por su alta confortabilidad y sus grandes dimensiones, pero también por la amplia gama de opciones y variaciones que se pueden aplicar a la butaca para que la experiencia en el cine sea inolvidable para los espectadores.