Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Parlament de Catalunya

Parlament de Catalunya

Barcelona, ESPAÑA

Butaca con mesa individual de generosas dimensiones para ruedas de prensa
Descripción

El Parlament de Catalunya cuenta con butacas Figueras en dos de sus espacios; la sala de prensa y el emblemático hemiciclo.

En la sala de conferencias de prensa del Parlament de Catalunya se han instalado butacas Flex con mesa individual F1000, una combinación que garantiza un espacio de trabajo óptimo para los asistentes. El diseño compacto de la butaca Flex junto con la mesa F1000 con sistema de plegado antipánico, permite la máxima optimización del espacio.

El hemiciclo del Parlament se equipó con butacas hechas a medida que pudieran reemplazar las butacas existentes. Para ello se realizó un retapizado de las butacas, manteniendo la estructura de madera y añadiéndole nuevas funcionalidades como un cajón debajo del asiento donde poder almacenar documentos o enseres personales.

Ir al producto
Parlament de CatalunyaParlament de CatalunyaParlament de CatalunyaParlament de CatalunyaParlament de CatalunyaParlament de CatalunyaParlament de Catalunya

Proyectos relacionados