Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
QPAC, Queensland Performing Arts Centre, Auditorium

QPAC, Queensland Performing Arts Centre, Auditorium

Brisbane, AUSTRALIA

Butacas personalizadas para un espacio único
Descripción Datos técnicos Descargas

Ubicado en el distrito cultural de South Bank en Queensland, QPAC es uno de los centros culturales líderes en Australia y ofrece espacios de actuación excepcionales. Diseñado esencialmente para actuaciones orquestales, también es perfecto para todo tipo de conciertos y actuaciones.

Robin Gibson and Partners
Ir al producto
QPAC, Queensland Performing Arts Centre, AuditoriumQPAC, Queensland Performing Arts Centre, AuditoriumQPAC, Queensland Performing Arts Centre, AuditoriumQPAC, Queensland Performing Arts Centre, AuditoriumQPAC, Queensland Performing Arts Centre, AuditoriumQPAC, Queensland Performing Arts Centre, AuditoriumQPAC, Queensland Performing Arts Centre, AuditoriumQPAC, Queensland Performing Arts Centre, AuditoriumQPAC, Queensland Performing Arts Centre, AuditoriumQPAC, Queensland Performing Arts Centre, AuditoriumQPAC, Queensland Performing Arts Centre, Auditorium

Case Study

QPAC, Queensland Performing Arts Centre, Auditorium

Butacas personalizadas para un espacio único

La remodelación del QPAC -Queensland Performing Arts Centre- representó la primera fase de un plan integral diseñado para que QPAC interactúe de una forma mucho más integrada con su entorno que lo que permitía el edificio existente. El plan general fue concebido para conservar la integridad de la arquitectura existente y a su vez resolver cuestiones de funcionamiento relacionadas con los accesos para minusválidos, tecnologías obsoletas y la actualización de servicios e instalaciones.

La primera fase del proyecto abarcó la completa remodelación interior de los dos teatros principales del centro, la sala de Conciertos y el teatro Lírico; así como modificaciones del vestíbulo y de los accesos públicos, tanto para minusválidos como para ofrecer accesos mucho más fluidos. También se reconsideró toda la secuencia del flujo de circulación desde el exterior hasta el interior de los teatros, y desde los espacios destinados a comida y bebida hacia el ambiente exterior.

QPAC, Queensland Performing Arts Centre, Auditorium
QPAC, Queensland Performing Arts Centre, Auditorium

Específicamente en los teatros se reformó íntegramente los dos patios de butacas, los escenarios, la iluminación y los sistemas de jarcias; todo ello, respetando la integridad espacial de su interior. La remodelación interior de los teatros Lírico y la sala de Conciertos generó una respuesta excepcional por parte del público, las orquestas, los artistas, así como de los propios técnicos operadores del QPAC, debido a la mejora espectacular tanto de la acústica como de las condiciones de trabajo.

Todas las modificaciones mencionadas anteriormente, han cambiado espectacularmente y mejorado los accesos al QPAC, su diversidad de espectáculos y atrae una mayor audiencia.

Proyectos relacionados

Contáctanos para más información
Acepto recibir información comercial de Figueras Seating Europe SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad