Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Sobre nosotros

Desde 1929, diseñando, fabricando e instalando butacas en todo el mundo.

Somos una empresa internacional, especializada en soluciones de asientos de alta gama para espacios públicos, con foco en la innovación, el diseño y la ingeniería. Para nosotros, cada nuevo proyecto se convierte en un reto para alcanzar la máxima optimización y rentabilidad del espacio.

Nuestro propósito

En Figueras apostamos por convertirnos en el socio ideal para todos sus proyectos. Al ofrecerle nuestra experiencia de más de 90 años en asientos públicos, agregamos valor y conocimiento a todas sus ideas, convirtiéndolas en proyectos factibles y exitosos.

Saber hacer

Nuestra calidad es el resultado de más de 90 años de experiencia, más de 40.000 proyectos y 10 millones de butacas instaladas en todo el mundo, junto con un gran equipo multidisciplinar totalmente dedicado y especializado en nuestros productos.

Artesanía Industrial

Nacimos como artesanos en 1929, y casi 100 años después, hemos logrado con orgullo mantener nuestra esencia tradicional al combinar nuestra experiencia artesanal con la tecnología más avanzada.

Ingeniería

Gracias a nuestro conocimiento específico de la ingeniería de las butacas, hemos desarrollado los sistemas de asientos más innovadores que aseguran la mayor optimización y rentabilidad de cualquier espacio.

Rentabilidad

La alta calidad de nuestros productos, junto con nuestro servicio de mantenimiento interno, aumenta considerablemente la durabilidad y rentabilidad de todos nuestros productos y proyectos.

Globalidad

Somos una empresa global ubicada en Barcelona, una de las ciudades más creativas del mundo; con una sólida red de agentes a nivel mundial, tenemos presencia física en más de 130 países.

Hechos y cifras

EMPRESA_FACTS_ALT1 Experiencia Más de 90 años
EMPRESA_FACTS_ALT1 Proyectos instalados Más de 40.000 proyectos
EMPRESA_FACTS_ALT1 Asientos instalados Más de 10 millones
EMPRESA_FACTS_ALT1 Agentes Más de 150 en todo el mundo
EMPRESA_FACTS_ALT1 Presencia Global Más de 130 países