Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¿Quieres diseñar tu propia butaca?

¿Quieres diseñar tu propia butaca?

Para nosotros, cada proyecto es único y, por este motivo, buscamos siempre poder adaptarnos al máximo a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestro amplio catálogo de productos y un sinfín de acabados y accesorios hacen que nuestras butacas y asientos se adapten a la perfección a cualquier proyecto.

Con nuestro nuevo configurador de producto podrás explorar todas estas posibilidades. Selecciona una butaca, una tapicería, un acabado, sus accesorios… y personaliza hasta el último detalle para que encaje a la perfección con tus gustos y necesidades.

¿Tienes una idea de diseño de butaca y te gustaría ver como toma forma? Es el momento de dejar de imaginártela y verla hecha realidad. Es muy sencillo, solo tienes que estar registrado e iniciar sesión en nuestra página web. Una vez hayas iniciado sesión con tu usuario, podrás ver en el menú superior la opción “configurador”.

Si aún no estás registrado, puedes regístrarte aquí.

¿Ya estás registrado, logueado y listo para empezar a crear diseños? Entra aquí y deja volar tu imaginación.