El Retractable Seating System es un sistema de asientos retráctiles de alta calidad y gran estabilidad con mecanismo de plegado y desplegado. Este sistema, diseñado según las normativas internacionales, es una solución óptima para su uso en entornos de asientos públicos exigentes como teatros, escuelas, universidades, estadios y arenas o espacios polivalentes.
Los movimientos de apertura y cierre de las plataformas de las gradas son automáticos mediante un dispositivo de control remoto. Una vez abierto el sistema de asientos retráctiles, las filas de asientos se irán plegando o desplegando fila a fila. Este proceso de apertura puede ser automático, semiautomático o manual.
Con una amplia gama de opciones de asientos, máxima flexibilidad y bajo mantenimiento, este sistema proporciona una vida útil segura, fiable y con un claro retorno de la inversión.
Nuestro sistema de asientos retráctiles puede equiparse con todo tipo de butacas Figueras; los modelos más frecuentes son la MiniSpace 5067, MiniSpace 5071, MiniSpace 5064 y MicroFlex 6061, modelos que son compactos y por lo tanto fáciles de almacenar.