Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Rhombus Corporate

Descripción Datos técnicos Descargas

La Rhombus 13031 es un concepto de butaca único, simple y elegante con detalles especiales en ergonomía y durabilidad. Este asiento ha sido especialmente diseñado para recintos de uso constante como auditorios, parlamentos, palacios de congresos, áreas corporativas y VIP de estadios y arenas.

El asiento y el respaldo están compuestos por dos bloques de espuma de poliuretano moldeada que incorporan una estructura interna metálica, con muelles planos y el tapizado totalmente integrado en la espuma mediante el Integral Form System.

El acolchado del respaldo está contorneado anatómicamente, con soporte lumbar e incorpora un diseño en forma de diamante para brindar mayor comodidad. El asiento y el respaldo están tapizados y protegidos con una carcasa totalmente tapizada.

El asiento se inclina automáticamente por medio de un sistema de doble resorte extremadamente silencioso, insertado dentro de la carcasa del asiento. No requiere lubricación de ningún tipo.

El asiento está montado sobre dos paneles laterales moldeados por soplado con un sistema de alojamiento para la rótula, que incluye un mecanismo de bloqueo en el que encaja el eje del asiento, permitiendo un fácil reemplazo del mismo.

Los paneles laterales están totalmente tapizados y unidos a una base de acero, a través de la cual el asiento se fija al suelo con pernos de expansión metálicos ocultos.

El asiento se adapta por la base a la pendiente específica del suelo. Las filas están formadas por asientos interconectados, lo que asegura una configuración de fila rígida y estable, reforzando el anclaje al suelo.

Solicitar información: 13031-55 Rhombus Corporate
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Productos relacionados