La Rhombus 13037 es un nuevo concepto de butaca integral, con un diseño elegante y sobrio. Con especial cuidado en ergonomía y durabilidad, la Rhombus 13037 ha sido especialmente diseñada para espacios de uso intenso como auditorios, parlamentos, centros de congresos, áreas corporativas y zonas VIP de estadios y arenas.
El asiento y el respaldo están compuestos por dos bloques de espuma de poliuretano moldeada que incorporan una estructura interna metálica, con muelles planos y el tapizado totalmente integrado en la espuma mediante el sistema patentado Integral Form.
El acolchado del respaldo está contorneado anatómicamente, con soporte lumbar e incorpora un diseño en forma de diamante para brindar mayor comodidad. Este respaldo es de dimensiones generosas para ofrecer un confort óptimo al usuario.
El asiento se inclina automáticamente por medio de un sistema de doble resorte extremadamente silencioso, insertado dentro de la carcasa del asiento. No requiere lubricación de ningún tipo.
El asiento está montado sobre dos paneles laterales moldeados por soplado, con un sistema de alojamiento para la articulación de la rótula, que incluye un mecanismo de bloqueo en el que encaja el eje del asiento, permitiendo un fácil reemplazo.
Los paneles laterales están totalmente tapizados y unidos a una base de acero, a través de la cual el asiento se fija al suelo con pernos de expansión metálicos ocultos.
El asiento se adapta, por su base, a la pendiente específica del suelo. Las filas están formadas por asientos interconectados, lo que asegura una configuración de fila rígida y estable, reforzando el anclaje al suelo.