Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Riva Twin Heritage

Descripción Datos técnicos Descargas

La Riva Twin Heritage 4303 es una butaca loveseat VVIP única, diseñada para su uso en salas VIP de alto nivel, cines, estadios o salas de cine en casa.

Equipada con hasta dos motores, el respaldo y el reposapiés se pueden reclinar según desee el ocupante utilizando una botonera táctil ubicada en el reposabrazos del asiento.

El sistema de retorno automático mantiene el espacio siempre ordenado y libre para moverse entre filas, devolviendo el respaldo y el reposapiés a su posición original cuando el usuario se pone de pie.

El respaldo está formado por dos bloques de espuma de poliuretano moldeada, con una estructura integral incorporada y tapizado artesanal.

No hay límites en opciones y acabados, se pueden agregar todo tipo de accesorios diferentes la butaca Riva Twin Heritage, logrando la máxima personalización y una funcionalidad óptima.

Solicitar información: 4303 Riva Twin Heritage
Acepto recibir información comercial, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Proyectos relacionados

Productos relacionados