Un espacio polivalente gracias a la elección del Sistema Mutawheel.
En Montfort-l'Amaury, una población ubicada al este de Paris, encontramos esta sala de espectáculos convertida en un espacio polivalente gracias a la elección del sistema Mutawheel. Destaca por su versatilidad y adaptabilidad a los diferentes usos y necesidades, aspecto fundamental al ser el único espacio de usos múltiples de esta pequeña localidad.
La sala alberga 128 butacas fijas y 175 butacas distribuidas en módulos de 4 y 5 plazas con el sistema Mutawheel. Esta solución permite la colocación de las 175 plazas en un sinfín de configuraciones consiguiendo una excelente optimización del espacio sin sacrificar el confort de los usuarios.
La butaca elegida, el modelo 5064 Minispace, destaca por su comodidad y dimensiones, ya que una vez plegada ocupa tan sólo 23cm.
Esta característica permitió superar uno de los grandes retos de este proyecto; el almacenamiento de las 175 butacas del Sistema Mutawheel en un espacio muy reducido, logrando disponer de la totalidad de la sala vacía en muy poco tiempo.