Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Scala

Descripción Datos técnicos Descargas

La Scala 148 es una butaca muy cómoda, con un diseño que destaca por sus formas geométricas simples y bien definidas. Esta butaca ha sido especialmente diseñada para su uso en auditorios, teatros y salas de conferencias debido a su excepcional respuesta en la absorción del sonido.

El asiento y el respaldo son de madera contrachapada moldeada y un cojín realizado en espuma de poliuretano de célula abierta, tapizado. El cojín del respaldo, combinado con otros materiales, permite obtener coeficientes de absorción acústica fácilmente adaptables a los requerimientos de cada proyecto.

El asiento se pliega automáticamente gracias al doble sistema de CSRT (Controlled Soft Rise Technology), controlado lateralmente, que es extremadamente silencioso y no requiere mantenimiento. Este mecanismo está fabricado con poliamida de alta resistencia mecánica.

El asiento está fijado al suelo por dos estructuras metálicas laterales pintadas. Se puede adaptar fácilmente a las diferentes inclinaciones de la sala por medio de la base que lo fija al suelo. También permite la instalación de filas curvas.

El final de cada fila incorpora un panel de contrachapado de haya fijado al suelo. Los lados intermedios consisten en una estructura metálica y reposabrazos de madera de haya. Cada brazo es común a dos asientos, excepto para los asientos de la última fila.

Solicitar información: 148 Scala
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Proyectos relacionados

Productos relacionados