Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Sensó

Descripción Datos técnicos Descargas

La Sensó 13113 es una elegante y compacta butaca, de asiento plegable, que ofrece una excelente optimización del espacio debido a sus reducidas dimensiones. Este asiento ha sido especialmente diseñado para auditorios, parlamentos, teatros, salas de conferencias y salas corporativas.

El asiento y el respaldo consisten en un monobloque compacto de espuma de poliuretano moldeada en frío que cubre completamente una estructura metálica, ambos soportados por dos paneles laterales unidos por un puente central de acero.

Los laterales acaban en una base de soporte en chapa de acero y se fijan al suelo mediante tornillos métricos o el tipo de anclaje adecuado para cada tipo de superficie. Los costados pueden estar completamente tapizados o con un acabado de madera.

El asiento se pliega automáticamente gracias al sistema CSRT (Controlled Soft Rise Technology) extremadamente silencioso, y que no requiere mantenimiento. Este mecanismo está fabricado con poliamida de alta resistencia mecánica. Una vez plegado, el asiento ocupa sólo 47 cm.

Solicitar información: 13113 Sensó
Acepto recibir información comercial, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Proyectos relacionados

Productos relacionados