Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Sensó RT

Descripción Datos técnicos Descargas

La Sensó RT 2313 es un concepto elegante y único de butacas que ha sido especialmente diseñado para equipar parlamentos, salas corporativas, centros de conferencias y congresos. Combina la comodidad y la seguridad de una butaca fija con la total libertad de movimiento que permite al usuario girar 360° y desplazarse horizontalmente hasta 17 cm.

El RT System es el sistema de rotación y movimiento de Figueras, convirtiéndose en la solución óptima para parlamentos, salas de reuniones, salones de actos o salas de plenos. Vuelve automáticamente a su posición, dejando el lugar siempre limpio y ordenado.

El innovador RT System consta de una base de aluminio fijada al suelo, que incorpora un sistema de rotación de 360​​° y un sistema de desplazamiento lineal de 170 mm. Ambos movimientos se pueden realizar simultáneamente.

El asiento vuelve automáticamente a su posición inicial una vez se libera. Este sistema permite una gran libertad de movimiento y un fácil acceso al usuario. En caso de evacuación de la sala, los asientos no obstruyen los pasillos, ofreciendo un plus de seguridad.

El asiento y el respaldo son de espuma de poliuretano y tienen una cubierta acolchada que puede ser fácilmente reemplazada fácilmente con un sistema de cremallera.

El reposabrazos consiste en un bloque compacto tapizado que se extiende hasta la mitad del pie de la butaca.

Proyectos relacionados

Productos relacionados

Solicitar información: 2313 Sensó RT
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad