Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Smart Fix

Descripción Datos técnicos Descargas

La Smart Fix 13010 es una butaca modular de amplias dimensiones compuesta por elementos totalmente intercambiables. Esta butaca ha sido diseñada para equipar cines, teatros, salas de conferencias, salas corporativas o auditorios que requieran de un producto de gran confort y generosas dimensiones. 

El asiento y el respaldo están compuestos por dos bloques de espuma de poliuretano moldeada, con una estructura integral incorporada y tapizado artesanal. El asiento puede incorporar un reposacabezas que también está compuesto de espuma moldeada de poliuretano tapizado.

El asiento, el respaldo y el reposacabezas están equipados con carcasas de polipropileno que son lavables y protegen la tapicería en la parte trasera.

Esta butaca, junto a las mesas de trabajo individuales de Figueras F45 o F1000, se convierte en una solución óptima para largas sesiones de trabajo y conferencias.

Solicitar información: 13010 Smart Fix
Acepto recibir información comercial, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Proyectos relacionados

Productos relacionados