Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Smart RK Swing

Descripción Datos técnicos Descargas

La Smart RK Swing 13011 es una butaca modular de generosas dimensiones diseñada para ser utilizada en salas de cine, espacios VIP o salas Home Cinema.

El asiento y respaldo están compuestos por dos bloques de espuma de poliuretano moldeada, cuentan con una estructura interior metálica y la tapicería totalmente integrada a la espuma mediante el sistema Integral Form, sin costuras ni cosidos (a excepción de las butacas tapizadas en piel).

El respaldo es reclinable a voluntad del ocupante mediante la presión que éste ejerce sobre el propio respaldo, con un ángulo de carrera superior a 15° entre la posición más erguida y la posición más reclinada. El abatimiento del respaldo se produce de forma suave y silenciosa.

Al desocupar la butaca el respaldo regresa a la posición inicial gracias al sistema de recogida automática del respaldo. De esta forma la sala siempre quedará visiblemente ordenada sin ningún tipo de esfuerzo.

El respaldo también puede realizarse en configuración HR. Este tipo de respaldo se caracteriza por incorporar un reposacabezas que se integra en el conjunto del respaldo. Este sistema de reposacabezas proporciona una ventaja ergonómica clara al convertirse en una prolongación natural del respaldo.

Proyectos relacionados

Productos relacionados

Solicitar información: 13011 Smart RK Swing
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad