Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
SSE Hydro

SSE Hydro

Glasgow, REINO UNIDO

Butaca de autor de elevadas prestaciones para arenas polivalentes.
Descripción Datos técnicos Descargas
Este emblemático espacio multiusos diseñado por Foster+Partners cuenta con la butaca Arena de Figueras, una butaca de plegado automático silencioso especialmente diseñada para equipar estadios y arenas. Las reducidas dimensiones de la butaca la convierten en una apuesta segura cuando se busca conseguir la mayor optimización del espacio.

La butaca Arena es un modelo de asiento muy versátil que se adapta a cada espacio del recinto mediante distintas fijaciones. Todas las butacas se instalan sobre barra pero en la grada van fijadas a contrahuella, en la zona VIP se fijan directamente al suelo y en las butacas instaladas en la pista cuentan con un sistema autoestable.

Para conseguir un espacio totalmente polivalente, 1200 butacas se instalaron en una tribuna telescópica en la pista del SSE Hydro, permitiendo ampliar el aforo considerablemente.
Foster & Partners
Ir al producto
SSE HydroSSE HydroSSE HydroSSE HydroSSE HydroSSE HydroSSE HydroSSE Hydro

Proyectos relacionados