Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Stadium

Descripción Datos técnicos Descargas

La Stadium es un modelo de asiento multiusos, de alto rendimiento, con sistema de plegado automático operado por gravedad. Esta carcasa de copolímero de polipropileno inyectado ha sido especialmente diseñada para estadios, estadios polivalentes e instalaciones deportivas.

Ocupando solo 26 cm cuando está plegado, el sistema basculante permite una gran libertad de movimiento entre las filas sin sacrificar la comodidad del usuario. También evita la acumulación de suciedad en el asiento, reduciendo el mantenimiento necesario.

El asiento gira sobre dos ejes que no requieren mantenimiento, convirtiéndolo en una opción muy duradera. El contrapeso metálico se encuentra debajo del asiento para retorno automático, totalmente protegido de agentes externos.

El asiento y el respaldo están formados por dos elementos separados de copolímero de polipropileno inyectado a alta presión. Ambos elementos están adheridos a estructuras metálicas adaptadas a las características particulares de las gradas.

Las estructuras laterales están compuestas por un tubo ovalado de acero inoxidable y pueden actuar como reposabrazos, con la opción de un acabado de poliuretano en la parte superior. El asiento se puede fijar a la altura de la grada o al suelo.

Solicitar información: 204-209 Stadium
Acepto recibir información comercial de Brand Corner SL, también por correo electrónico.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos aquí. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Proyectos relacionados

Productos relacionados