Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Stardome Observatory & Planetarium

Stardome Observatory & Planetarium

Auckland, NUEVA ZELANDA

Planetario equipado con butacas reclinables y ergonómicas para contemplar las estrellas
Descripción

El Stardome Observatory and Planetarium está considerado como una de las atracciones más populares y apreciadas de Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda. Se abrió al público en 1967 como observatorio y, tres décadas más tarde, construyó su propio planetario. El Stardome Observatory and Planetarium es el mayor planetario de Nueva Zelanda y uno de los pocos en el mundo que cuenta, además, con un observatorio de acceso público.

El planetario, con una pantalla full-dome cóncava donde se proyectan películas en 360°, ha sido equipado con butacas Figueras del modelo 5036 IMAX. Las butacas, especialmente diseñadas para las necesidades que requieren este tipo de proyectos, cuentan con reposacabezas especiales y un ángulo de inclinación del respaldo de 40°. Estas características permiten observar la pantalla de una forma totalmente cómoda y relajada, garantizando que el espectador disfrute de forma óptima de la experiencia de visionado.

Ir al producto
Stardome Observatory & PlanetariumStardome Observatory & Planetarium

Proyectos relacionados